QUIENES SOMOS - MB Financial

etiqueta
(55) 5204 1105
ejecutivo
Préstamos de Dinero
desde $200,000 pesos
a 1, 3, 5 o 10 años
Vaya al Contenido

LA EMPRESA

Q U I É N  E S  M B  F I N A N C I A L
Somos una empresa que se encarga de apoyar económicamente a través de instituciones y sociedades financieras de objeto múltiple, con las mejores condiciones y tasas del mercado, enfocado a todos aquellos que necesitan un crecimiento.

Somos uno de los engranes que mueve el motor de la economía del país, al ser el socio estratégico que permite la expanción del negocio y fortalecimiento de nuestras Pyme.

Nuestros asesores financieros tiene como objetivo ofrecer préstamos de dinero rápido y soluciones financieras que ayuden a mejorar la solvencia económica de entidades tanto públicas como privadas y personales.

Gestionamos y otorgamos créditos desde $200,000 hasta $15,000,000 millones de pesos, a través de nuestros productos tales como:

Crédito de consumo, simple, cuenta corriente, puente, automotriz y factoraje.

MISIÓN

Otorgar financiamiento empresarial rápido a través de créditos a clientes con capacidad de pago y necesidad de liquidez para concretar oportunidades de negocio.

VISIÓN

Cumplir como agente económico del sistema financiero, capaz de apoyar al crecimiento de empresas que requieran fuentes de financiamiento entendiendo su realidad.

Ponemos a tu disposición las condiciones de nuestros servicios:
El crédito es dispuesto por dos vías:
  • Deposito interbancario.
La autorización está sujeta a la calificación que obtenga en el análisis de riesgo.
  • Los intereses son calculados por análisis de riesgo y oscilan entre el 10% al 24% anual CAT Promedio (+2.59%) y se mide bajo el mismo análisis ya comentado.
  • Los créditos son otorgados en pesos, moneda de los Estados Unidos Mexicanos y dólares, moneda nacional de los Estados Unidos de América. (Solo Pymes con facturación en dólares)*
  • Las tasas de interés son fijas, una vez realizado el análisis de riesgo esta queda establecida. No hay modificaciones a la tasa de interés a menos que existan intereses moratorios.
  • En caso de incumplimiento de sus obligaciones, se generan comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, de acuerdo a lo establecido previamente en el contrato.
  • Los términos y condiciones del préstamo están sujetos al perfil del cliente y modelo financiero según aplique.
COMISIONES Y CAT Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos. El CAT Promedio: 12.3% sin I.V.A. fecha de cálculo 31 de enero de 2019
*CAT Informativo (% por definir)
Plazo de pago desde 1 año hasta 5 años* (El plazo varía bajo decisión del cliente ya que se cuenta con saldos insolutos*, ya las condiciones del mismo, serán estipuladas en el contrato que se firme al momento del otorgamiento.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MB FINANCIAL 2019
logo pie
Regreso al contenido