Finanzas Administrativas - MB Financial

etiqueta
(55) 5204 1105
ejecutivo
Préstamos de Dinero
desde $200,000 pesos
a 1, 3, 5 o 10 años
Vaya al Contenido
Fianzas Administrativas
Garantizan cualquier obligación legal, válida y de contenido económico, derivada de contratos, pedidos u órdenes de compra, que se realicen en el plazo pactado, con las características, cantidades y calidad estipulada, celebrada entre entidades de gobierno o entre particulares.

Existen diferentes tipos de Fianzas (judicial, de fidelidad, de crédito), sin embargo, una de las más comunes es la Fianza Administrativa, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas entre personas físicas o morales derivadas de contratos, pedidos u órdenes de compra con características (como cantidad, tiempo o calidad) previamente estipuladas.

Propiamente dicho, una Fianza es un aval ante la justicia para asegurar el cumplimiento de una obligación, por tal motivo resulta muy cierto la afirmación de que las Fianzas sirven como la garantía idónea para obtener mayor respaldo y fluidez al momento de hacer negocios y la mejor manera para asegurarnos de que las cláusulas de un contrato serán respetadas y cumplidas cual lo acordado.
Independientemente de que lo anterior exponga, muchas de las razones por las que muchas personas o empresas emplean las Fianzas Administrativas, son por la amplia gama de beneficios que otorga y la rentabilidad que puede obtener con ellas.

TIPOS DE FIANZAS
* De Obra y Proveeduría
* Concurso o Licitación
* Anticipo
* Cumplimiento
* Buena Calidad o Vicios Ocultos
* Arrendamiento
* Condóminos
* Contingencias Laborales
* Inconformidades Fiscales
AVALÚOS CERTIFICADOS
Estos avalúos sirven para conocer el valor de un inmueble, ya sea casa, terreno, departamento, locales, oficina, edificios, a una determinada fecha en base a las características físicas, constructivas, ubicación, edad, uso del bien. Adicionalmente de una investigación y análisis de mercado.
TIPOS DE AVALÚOS
- Casas Inmobiliarios
- Terrenos
- Agropecuarios
- Maquinaria y Equipo
- Comerciales
- Fiscales para Escrituración
- Catastrales
- Bancarios
- Activos Fijos
- Industriales
- Negocios en Marcha e Intangibles
- Judiciales
- Para Seguros
- Para Garantías y Créditos Fiscales
- IFRS - NIIF
Ponemos a tu disposición las condiciones de nuestros servicios:
El crédito es dispuesto por dos vías:
  • Deposito interbancario.
La autorización está sujeta a la calificación que obtenga en el análisis de riesgo.
  • Los intereses son calculados por análisis de riesgo y oscilan entre el 10% al 24% anual CAT Promedio (+2.59%) y se mide bajo el mismo análisis ya comentado.
  • Los créditos son otorgados en pesos, moneda de los Estados Unidos Mexicanos y dólares, moneda nacional de los Estados Unidos de América. (Solo Pymes con facturación en dólares)*
  • Las tasas de interés son fijas, una vez realizado el análisis de riesgo esta queda establecida. No hay modificaciones a la tasa de interés a menos que existan intereses moratorios.
  • En caso de incumplimiento de sus obligaciones, se generan comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, de acuerdo a lo establecido previamente en el contrato.
  • Los términos y condiciones del préstamo están sujetos al perfil del cliente y modelo financiero según aplique.
COMISIONES Y CAT Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos. El CAT Promedio: 12.3% sin I.V.A. fecha de cálculo 31 de enero de 2019
*CAT Informativo (% por definir)
Plazo de pago desde 1 año hasta 5 años* (El plazo varía bajo decisión del cliente ya que se cuenta con saldos insolutos*, ya las condiciones del mismo, serán estipuladas en el contrato que se firme al momento del otorgamiento.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MB FINANCIAL 2019
logo pie
Regreso al contenido